Compartir

Tras el lanzamiento de una nueva entrega de Black Mirror, Netflix América Latina decidió compartir hoy mismo un video del detrás de escena de esta cuarta temporada de su exitosa serie antológica llena de suspenso que explora la paranoia del panorama tecnológico actual.

El clip de 1:40 minutos, además de mostrar el backstage, también cuenta con entrevistas a los productores ejecutivos, Annabel Jones y Charlie Brooke (quien también es el creador del producto), y a Jodie Foster, la dos veces ganadora del Oscar a Mejor Actriz que dirigió el segundo episodio de la nueva temporada, “Arkangel”.

Esta entrega de seis capítulos contó con las actuaciones de Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros, mientras que los directores fueron Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade, además de la citada Foster.

Al igual que sus predecesoras, la cuarta temporada de Black Mirror fue muy bien recibida por la crítica especializada, logrando un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes y un puntaje promedio de 8.16/10 basado en 89 reseñas.

Mirá el detrás de escena a continuación: