Foto: Netflix

A fines del año pasado te anunciamos la nueva temporada de Arrested Development, ahora esos nuevos episodios están a la vuelta de la esquina y, por este motivo, Netflix ha decidido compartir con los fanáticos el tráiler de la quinta entrega de la serie.

Como se puede ver en los adelantos, en esta nueva parte de la historia de los Bluth el clan vuelve a juntarse, y finalmente obtienen el premio que creen merecer: el de la familia del año. Mientras tanto Lindsay comienza su campaña en el Congreso, para convertirse en “parte del problema”, pero pase lo que pase, Michael siempre regresará para salvar a los suyos. Bueno, al menos esa es la idea…

Para quienes aún no la han visto, comentamos que esta sitcom producida por Imagine TV y 20th Century Fox para Netflix narra la alocada historia de Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia compuesta por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y su hermana Lindsay Funke (Portia de Rossi), y el esposo de Lindsay, Tobias (David Cross) y su hija Maeby (Alia Shawkat).

En todo caso, ha sido confirmado que la nueva temporada de Arrested Development estará disponible en el gigante del streaming desde el próximo 29 de mayo.

Podés ver a continuación el citado adelanto de la misma: