El guion original de uno de las situaciones más recordadas de Los Simpson ha sido compartido por quien lo escribió. Bill Oakley compartió a través de su Twitter el borrador de esta pieza que fue emitida en 1996 y fue parte del capítulo titulado “22 Short Films About Springfield“.

En la mencionada y jocosa escena se puede ver al superintendente Chalmers llegando a cenar a casa del director Skinner para tener un “Almuerzo inolvidable” (Unforgettable Luncheon). El desastre comienza a suceder desde que se le quema lo que Skinner estaba cocinando en su horno y desde ese instante decide mentir con hilarantes excusas a su jefe, del mismo modo suele engañarlo para no quedar mal ni ser reportado por lo que sucede en la Escuela Primaria donde él es el encargado, misma en la que asisten a clases Bart, Lisa y sus amigos. Dichas mentiras son poco creíbles y van desde hacer pasar unas hamburguesas compradas en el restaurante de comidas rápidas de Krusty el payaso como una cena preparada por él mismo, y luego decir que el incendio desatado dentro de su cocina es una aurora borealis. A pesar de la evidencia, el superintendente parece terminar creyendo todo, lo cual resulta en una situación aún más graciosa y ridícula.

Acá el guion completo, compartido por su autor:

En todo caso, y acorde con la herramienta que calcula cuánto tiempo de nuestras vidas hemos invertido en ver por completo una serie, un fanático total de Los Simpson tardaría 229 horas en mirar sus 29 temporadas, lo cual es equivalente a 9,5 días.