Entertainment Weekly dio a conocer las dos primeras imágenes del crossover entre The Walking Dead y su spin-off, Fear The Walking Dead. Ambas fotos, publicadas en el Instagram del medio, muestran a Morgan Jones, el personaje interpretado por Lennie James en plena acción.

En el primer adelanto, se puede ver al elegido para pasar de TWD a su serie hermana escondiéndose detrás de un camión rojo, empuñando su clásico bastón de combate. En el segundo, Morgan sostiene su arma y carga una gran mochila mientras observa a un caminante que parece estar atrapado dentro de un auto.

Jay Chambliss, quien hace de showrunner de Fear The Walking Dead junto a Ian Goldberg, le dijo a Entertainment Weekly: “A medida que Morgan Jones se adentra en el mundo de FTWD, continuará el viaje que comenzó en The Walking Dead en el camino de regreso al episodio piloto”, y continuó:

“Ian y yo éramos grandes admiradores del personaje cuando Lennie James lo trajo a la vida por primera vez, nuevamente cuando regresó en la temporada 3 y, finalmente, cuando se convirtió en un personaje regular en la temporada 6″.

“Cuando conocimos a Lennie, nos impresionó lo mucho que le importaba el personaje y lo importante que era para él que lleváramos a Morgan a lugares que no habíamos visto antes. Ha sido un gran desafío para nosotros mismos y es lo que esperamos hacer con el personaje: llevar a Morgan a lugares a los que sólo podría acceder al entrar en contacto con los personajes de Fear. Lo cambiarán. Y, al mismo tiempo, él los cambiará a ellos“, completó Chambliss.

Por su parte, The Walking Dead regresará a la pantalla de AMC el próximo 25 de febrero.