Compartir

El martes pasado se dio comienzo al rodaje de El Marginal 2, la segunda parte de la proyecto conjunto entre Canal 7 y la productora Underground que fue un éxito total tanto en la pantalla de la TV Pública como en la de Netflix.

Con las grabaciones ya en marcha, Nicolás Furtado, el encargado de interpretar a “Diosito”, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las primeras imágenes del backstage de esta multipremiada ficción local.

#backstage #blackandwhite #elmarginal2 #diosito #enero2018 . ?–> @conylagreca

A post shared by Nico Furtado (@furtadonico) on

Por su parte, Mauro Angemi, quien personifica a “Calambre”, también compartió una instantánea del reencuentro del elenco, acompañando la imagen con los hashtags #LOSBORGES, #LASUB21, #PRESOS, #POLIS, #NUEVOS, #VIEJOS y #ELMARGINAL2.

Mientras tanto, una cuenta dedicada al actor Abel Ayala subió una imagen del rodaje del primer episodio.

Cabe recordar que esta segunda temporada de El Marginal funcionará como una precuela de la primera y será protagonizada por Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi (Borges), Gerardo Romano (Antín), Portaluppi (Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita), además de los mencionados Furtado y Angemi.