Mirá el tráiler del animé que hizo Ezra Koenig para Netflix

Como te adelantamos, Ezra Koenig de Vampire Weekend estuvo trabajando en un proyecto muy lejos del mundillo indie neoyorquino: su propio animé Neo Yokio, que se emitirá por Netflix.

Ahora, el anuncio es oficial: los seis episodios de la serie se estrenan el 22 de septiembre en esa plataforma de streaming. Jaden Smith pone su voz a un joven de pelo rosa llamado Kaz Kaan y Jude Law hace lo propio con el robot mayordomo Charles.

El tráiler, que podés ver en el reproductor arriba y que se estrenó hoy, explica:

“Neo Yokio es la ciudad más grande del mundo. Es un diverso laberinto de inovación cultural y arquitectónico. Por supuesto, cuando una ciudad se convierte en la envidia del mundo, los problemas comienzan a aparecer”.

Koenig creó, escribió y produjo ejecutivamente la serie, y trabajó a la par del guionista y productor Nick Weidenfeld. Además de Smith y Law, el animé cuenta también con la voz de Susan Sarandon, Tavi Gevinson, Jason Schwartzman, The Kid Mero y Desus Nice. Otros actores que prestaron su voz fueron Steve Buscemi, Kiernan Shipka, Willow Smith, Richard Ayoade, Stephen Fry, y Amandla Stenberg.

Neo Yokio es una colaboración con los estudios de animé Production IG, Studio Deen y MOI. Entre los dibujantes se encuentran Kazuhiro Furuhashi y Junji Nishimura.