Mirá el tráiler del animé que hizo Ezra Koenig para Netflix

Compartir

Como te adelantamos, Ezra Koenig de Vampire Weekend estuvo trabajando en un proyecto muy lejos del mundillo indie neoyorquino: su propio animé Neo Yokio, que se emitirá por Netflix.

Ahora, el anuncio es oficial: los seis episodios de la serie se estrenan el 22 de septiembre en esa plataforma de streaming. Jaden Smith pone su voz a un joven de pelo rosa llamado Kaz Kaan y Jude Law hace lo propio con el robot mayordomo Charles.

El tráiler, que podés ver en el reproductor arriba y que se estrenó hoy, explica:

“Neo Yokio es la ciudad más grande del mundo. Es un diverso laberinto de inovación cultural y arquitectónico. Por supuesto, cuando una ciudad se convierte en la envidia del mundo, los problemas comienzan a aparecer”.

Koenig creó, escribió y produjo ejecutivamente la serie, y trabajó a la par del guionista y productor Nick Weidenfeld. Además de Smith y Law, el animé cuenta también con la voz de Susan Sarandon, Tavi Gevinson, Jason Schwartzman, The Kid Mero y Desus Nice. Otros actores que prestaron su voz fueron Steve Buscemi, Kiernan Shipka, Willow Smith, Richard Ayoade, Stephen Fry, y Amandla Stenberg.

Neo Yokio es una colaboración con los estudios de animé Production IG, Studio Deen y MOI. Entre los dibujantes se encuentran Kazuhiro Furuhashi y Junji Nishimura.