Mirá el tráiler de la nueva temporada de The X-Files

El regreso de The X-Files el año pasado fue todo un acontecimiento en el universo sci-fi (y el regreso en sí podría ser considerado un hecho de la ciencia ficción), con seis episodios que empezaron bien pero que terminaron con duras críticas. Aun así, el cuestionado final sugería una continuación que Fox no tardó en confirmar.

Fox publicó ayer el tráiler oficial de esta nueva temporada, la número 11, que podés ver en el reproductor de arriba. Mulder y Scully volverán a la pantalla en enero de 2018 y se quedarán por 10 episodios. En la producción ejecutiva está nuevamente su creador Chris Carter, y por supuesto David Duchovny y Gillian Anderson regresan a sus papeles de agentes.

David Madden, el presidente de FBC, comentó:

“Personajes icónicos, un rico storytelling y creadores filosos son el sello de calidad de los grandes shows televisivos. Y son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo en sus millones de fans alrededor del mundo. La creatividad de Chris, a la par del brillante trabajo de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop y no vemos la hora de ver qué misterios Mulder y Scully develarán en el próximo episodio”.