A pesar de que Netflix no está en su apogeo y sus usuarios ya no son tan entusiastas con los nuevos lanzamientos, la plataforma sigue apostando a nuevos contenidos. Esta vez se trata de dos nuevos proyectos anunciados por Netflix.

Por un lado, Kaos, una serie de Charlie Covell, la creadora de la exitosa The End of the Fucking World. Esta serie contará con diez capítulos de una hora cada uno y estará basada en la mitología griega en tono de comedia negra. Aparentemente, la temática griega llegará para repensar problemáticas como política de género, poder y vida en el inframundo.

No se ha informado aún sobre fechas de estreno ni protagonistas, sólo que estará producida por All3Media y Brighstar y tendrá como productores ejecutivos a Nina Lenderman, Tanya Seghatchian y John Woodward.

Por otro lado, Netflix ha anunciado la realización de Away de la mano de Andrew Hinderaker, Jason Katims y Matt Reeves, una serie también de diez episodios, que narrará la misión a Marte que emprende una mujer, dejando a su familia durante un año. Al parecer, se basarán en un artículo publicado en Esquire sobre el tema y apuntará a tratar las temáticas del amor, superviviencia y la necesidad del humano de estar en sociedad.