Compartir

Netflix presenta Rapture, su nueva mini serie documental original que busca contar la verdad sobre el hip-hop y revelar el impacto del género en la cultura a través de una colección de artistas impresionantes que alcanzaron la fama mundial. Para esto, a lo largo de sus ocho episodios, el proyecto contará con la participación de MCs de la talla de Nas, T.I., Dave East, Rapsody, Logic, G-Eazy, Just Blaze, A Boogie Wit Da Hoodie y 2 Chainz.

Según el gigante del streaming, la mini serie examinará la cultura del hip-hop sumergiéndose “en la vida de los artistas con sus familias y amigos, sentándose en la primera fila del estudio y participando de una gira, experimentando el poder extático de mover a la multitud”.

El director y productor ejecutivo, Sacha Jenkins, dijo mediante un comunicado: “Hace mucho tiempo, cuando la cultura del hip-hop estaba en su fase gestacional, el poderoso mensaje en él no iba mucho más allá de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Hoy, la música rap es el latido del corazón de la Madre Tierra y Netflix es la encarnación de los ojos a través de los cuales que ella ve”. A esto, el nacido en Philadelphia agregó:

“Hemos estado contando historias de hip-hop desde 1996, y como nativos creemos que es nuestro deber hacerle justicia al movimiento. Rapture es excelente. Sin dudas”.

Todos los episodios de Rapture estarán disponibles desde el 30 de marzo. Podés ver el tráiler a continuación.