Compartir

Netflix está cancelando algunas de nuestras series favoritas. Primero le llegó el turno a The Get Down, que debido a su bajo rating le dieron de baja su segunda temporada y quedó en una sola.

Ahora le llegó el turno a Sense8: Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, anunció que ha sido cancelada. La serie finalizará cuando acabe su segunda temporada.

“Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patea traseros y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más global y con un elenco y producción igualmente diverso e internacional, lo que solo reflejaba la comunidad profundamente apasionada de fans alrededor del mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y al reparto y producción completa por su habilidad y compromiso”, explicó Así lo explicó Cindy Holland

El actor Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski en la serie, expresó su mensaje a través de Twitter:

Netflix Estados Unidos:

Netflix de América Latina:

Después de 2 temporadas con 23 capítulos, que fueron grabadas en 13 países diferentes, la creación de las hermanas Wachowski ha llegado a su fin.