A solo un par de semanas de su lanzamiento, Netflix compartió con su audiencia el primer adelanto de lo que será esta segunda temporada de la hilarante serie protagonizada por Drew Barrymore. Y es que se trata de una producción bastante particular con un enfoque que nos permite reírnos de asuntos tan poco abordados en la sociedad como el canibalismo. De hecho, los personajes tienen actitudes bastante cándidas e intentan no lastimar deliberadamente a sus congéneres, o al menos esa es la intención de Sheila Hammond, personaje de Barrymore, al comienzo de esta nueva temporada.

drew barrymore GIF by NETFLIX

Esta vez veremos a la familia Hammond hacer hasta lo imposible por llevar una vida normal a pesar del estado de no-muerta de Sheila. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de su esposo Joel, mientras que trata de seguir llevando buena relación con su hija adolescente Abby.

Durante un instante del trailer, Sheila le dice a Abby:

“Sé que te preocupa que vaya a salir y matar a alguien, pero piensa en todas las personas a las que no he matado”.

Con esa frase que suena un tanto macabra, la madre busca imprimirle optimismo a la situación y comprometerse para enderezar un poco su camino y no continuar comiendo personas mientras se encuentra una cura para su mal que la convierte en una suerte de zombi funcional.

Esta nueva temporada que se estrenará el 23 de marzo en la plataforma de Netlflix contará con algunos actores invitados como Maggie Lawson, Joel McHale, Gerald McRaney y Zachary Knighton.