Compartir

Por estos meses el catálogo de contenidos originales de Netflix está siendo renovado. Por una parte, series como Love y Everything Sucks han sido canceladas, mientras que se confirma la continuidad de otras más afortunadas, y a esa segunda lista es que se suma Jessica Jones, la historia basada en un comic de Marvel y estelarizada por la sensacional Krysten Ritter, a quienes algunos conocimos hace unos años por su papel como Jane en Breaking Bad.

Al parecer esta decisión por parte de la citada plataforma es bastante estratégica, ya que de este modo aún conservará los derechos para producir esta creación de Marvel y podrá evitar que Disney lucre con ellos ahora que la empresa del ratón Mickey confirmó que lanzará su propio servicio de streaming en unos meses.

De cualquier modo, esperamos que la tercera temporada de esta serie que tiene como foco a una investigadora privada neoyorquina, con problemas de alcoholismo y superpoderes sea de mucho mejor nivel que la segunda, que fue estrenada el 8 de marzo —coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer—, acerca la cual publicamos una reseña hace un par de semanas.