Compartir

A finales de octubre, el mundo entero conocía la denuncia de acoso sexual que Kevin Spacey recibía de parte de Anthony Rapp. Acto seguido, Spacey respondió a los dichos en su contra declarándose gay, lo que muchos criticaron argumentando que sólo se trataba de una confesión para tratar de cambiar el foco de atención de un tema al otro.

Muchas cosas pasaron después: el protagonista de House of Cards fue despedido de la serie, se creó una petición para que Kevin James lo reemplace, Bryan Cranston y Morrissey salieron a hablar de la acusación de acoso. Ahora, la serie animada de Fox, Padre de Familia, se mofó del ganador de dos Oscars.


Conocida por su humor ácido y por reírse de muchos conflictos personales y legales de las celebridades, la creación de Seth MacFarlane le tiró un dardo venenoso al actor de 58 años durante su más reciente episodio, “Crimes and Meg’s Demeanor”.

El chiste ocurre durante uno de los típicos flashbacks de la serie en el que Peter, Lois y Meg miraban el final de The Usual Suspects, una película de 1995 protagonizada por Spacey. Cuando el personaje del americano, Roger “Verbal” Kint, pierde su renguera y camina normalmente, revelándose como el antagonista de la historia, en lugar de sorprenderse de que el personaje, Peter comenta: “Esperá, ¿fue gay todo este tiempo?”.