Hace algunas semanas les comentábamos sobre la sorpresiva cancelación de la serie de Netflix, lo que causó un gran revuelo entre los seguidores de la serie, considerando que Netflix había lanzado hace menos de un mes la segunda temporada.

Al enterarse de la noticia, los fanáticos de la serie comenzaron una campaña para asegurar al menos una tercera temporada con el hashtag #Renewsense8, que logró que Netflix diera una respuesta a través una carta en Instagram pidiendo perdón a los seguidores. En esa oportunidad, la empresa escribió:

“Para nuestra familia de Sense8: Hemos visto las peticiones. Hemos visto los mensajes. Sabemos que quieren de nuevo a Sense8. Sabemos que quieren de vuelta a Sense8, y deseamos poder traer de vuelta sense8 para ustedes”.

Ahora parece que las cosas cambiaron y desde la cuenta oficial de Sense8 se publica una carta firmada por Lara Wachowski, una de las creadoras de la serie, donde anuncia que hará un especial de dos horas que será lanzado el próximo año. Así los seguidores podrán darle un cierre a la historia.