Compartir
Foto Paramore: Matías Altbach

Todo parece indicar que la admiración entre Gaten Matarazzo de Stranger Things y Hayley Williams es mutua, pues luego de que el actor adolescente tocara en vivo una versión del tema “Misery Business con su banda Work In Progress, la vocalista y líder de Paramore le ha extendido a través de Twitter una invitación a compartir escenario, propuesta que Gaten ha aceptado más que complacido:

Hayley: “Vi la interpretación de tu banda de Misery Business y lo único que puedo decir es: Invitación abierta a unirte a Paramore en el escenario y desplegarte sobre la tarima (y armonizar, obvio) cuando sea que el espríritu (del rock) te motive”.

Ante esta oportunidad, el joven artista respondió emocionado, también a través de su Twitter: “Sí, claro. Hagamos que esto suceda. ¡Gracias!”.

Hayley respondió en una nueva entrevista acerca de las críticas a la letra de la mencionada canción (“Misery Business“), que en uno de sus versos dices “Once a whore you’re nothing more/ I’m sorry, that will never change” (Una vez que sos una zorra no sos nada más/ Lo siento, eso nunca cambiará). Tal frase es considerada por algunos como machista. La cantante ha dicho al respecto que ha tenido mucho tiempo desde que escribió tales párrafos para reflexionar al respecto, incluso antes de que estallara la polémica en la prensa, y que además tenía solo 17 años cuando escribió la canción. Desde entonces ha crecido muchísimo y ha despertado respecto de ese y otros temas.

Es entonces una cuestión de tiempo la unión de estas dos aclamadas formaciones musicales sobre el escenario, o al menos será mucho más pronto que el esperado regreso de Stranger Things, que se espera para dentro de un año, de acuerdo con lo estimado por uno de sus protagonistas.