Compartir
Viggo Mortensen como Aragorn

Semanas atrás hablábamos de la confirmación de la serie de El Señor de los Anillos producida por Amazon, que ha firmado un jugoso contrato por cinco temporadas.

Si bien es poca la información que se ha liberado sobre la serie basada en las celebradas novelas de Tolkien, TheOneRing ha anunciado a través de sus redes sociales que la primera temporada se basará en la juventud de Aragorn, uno de los personajes que el autor se encargó de detallar meticulosamente. Aún se habla del reparto o fecha de estreno de la serie pero ya podemos inferir que la estructura narrativa va por otro lado que la saga llevada al cine de la mano de Peter Jackson.

La serie costaría alrededor de 1 mil millones de dólares y se presume como la serie más costosa de la historia.
Aragorn fue interpretado por Viggo Mortensen en la versión cinematográfica de El Señor de los Anillos, creando miles de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo, lo cual será un punto se comparación difícil de evadir. Si bien las expectativas se dividen entre el gran público adorador de las novelas de Tolkien, las buenas noticias es que tendremos capítulos para rato