El hype por Stranger Things es real y cada cosa, aunque sea mínima, que se pueda saber sobre la tercer temporada del show es más que bienvenida.

Para calmar un poco las ansias de los fanáticos que tendrán que esperar hasta fines de este año o principios de 2019 para saber cómo continúa la vida en el pueblo de Hawkins, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, adelantó algunos detalles de la tercer entrega al medio Glamour:

“Será una temporada de ocho o nueve capítulos. La cantidad de episodios dependerá de la cantidad de historias que nos entusiasmen. Ahora ya sabemos qué va a pasar en la temporada 3 con cada personaje”.

Por otro lado, Levy reconoció que Will Byers, el personaje interpretado por Noah Schnapp, no sufrirá tanto como en las entregas anteriores: “Vamos a darle un respiro a Will”, dijo y agregó:

“No vamos a poner a Will en el infierno por tercera temporada consecutiva. Va a lidiar con cosas, pero no va a estar en el fondo del modo en que obligamos al increíble Noah Schnapp a interpretar”.

Con respecto al enemigo principal que tendrán que enfrentar Mike, Lucas, Dustin, Will, Eleven y compañía, el productor de 49 años se limitó a decir:

“Vamos a estar lidiando con fuerzas del mal que son nuevas”.

Pero como no todo en la creación de los hermanos Duffer es monstruos y sufrimiento, Levy también se encargó de traer buenas nuevas para aquellos fanáticos de la asociación Dustin-Steve, asegurando que habrá “más acción” de parte del dúo y una relación más profunda: “En la segunda temporada, todo fue muy lindo y había un factor divertido porque era inesperado, pero ahora que se espera, quiero verlos conectar más y estar más familiarizados entre sí. Quiero que tengan una conexión como si realmente hubieran tenido relación durante un año, como si fueran hermanos”, expresó Levy.