Después de habernos jugado una peculiar broma por el April Fool’s Day, los productores de la serie animada Rick & Morty nos traen una genial noticia relacionada con que las negociaciones por confirmar la cuarta temporada está por fin avanzando de forma satisfactoria. Recordemos que hasta ahora la serie estaba oficialmente cancelada.

El vocero de tal anuncio ha sido Dan Harmon, uno de los dos creadores del programa protagonizado por el estrafalario científico Rick Sánchez y su incondicional nieto y ayudante, Morty Smith. Pues bien, según informó el portal Comicbook, durante el Festival de cine de Tribeca, Harmon puntualizó al respecto:

“Soy optimista ahora mismo, en este momento. Las negociaciones son duras. Es una situación sin precedentes, y todo el mundo está siendo muy amable y busca llegar a un acuerdo para que podamos comenzar. Es todo lo que puedo decir”.

Este mensaje viene a reavivar los ánimos de los fans de esta serie que ya estábamos un tanto preocupados ante la posibilidad de que no se continuara con esta historia llena de portales inter-dimensionales, chistes pasados de tono y reflexiones acerca de la existencia de la raza humana.

Todo parece indicar que lo que ha motivado el retraso de las arduas negociaciones tiene que ver con el éxito inusitado de la comentada salsa McDonald’s Szechuan (o Sichuan) que se popularizó gracias a un episodio de Rick & Morty, hecho que cotizó aún más la alocada creación ficcional. En vista de la situación, es bastante probable que Justin Roiland y el citado Harmon pretendan excelentes beneficios para su equipo de trabajo. En breve sabremos entonces si llegan o no a un feliz acuerdo.

Por lo pronto, te invitamos a mirar un inesperado cameo de los protagonistas de esta producción en un nuevo episodio de My Little Pony.