Compartir

Luego de que Netflix cancelara Sense8, se armó un gran revuelo en las redes que hicieron que el servicio de streaming por lo menos le diera un final a la serie con un capítulo final de dos horas. Ahora parece que esto se podría extender a una tercera temporada, tan deseada por todos los seguidores de la serie de Lana Wachowski.

El rumor surge de uno de sus protagonistas, Alfonso Herrera (el actor mexicano), quién se encuentra presentando su serie paralela The Exorcist. En una entrevista afirmó:


“Ahora mismo tuve que pedir permiso para venir, porque estamos filmando el episodio especial en Berlín. Pero la verdad es que Lana quiere una tercera temporada, y lo mismo queremos todos a su alrededor, así que es muy posible. Todos vamos a tratar de hacerla y lo más probable es que pase y esto no sea realmente un episodio final”.

Tendremos que seguir esperando por una confirmación de parte de las Wachowski o de Netflix, pero esta afirmación nos hace creer que tendremos una tercera temporada de Sense8.