Sense8 sigue con polémicas: primero llegó la noticia de que Netflix cancelaba la serie luego de sus dos temporadas, los fans se quejaron por redes sociales logrando que la historia tenga un cierre con un único capítulo final de dos horas de duración. Sin embargo ahora parece que la creadora de la serie estaría escribiendo su tercera temporada.

La noticia surge el pasado 5 de agosto cuando Lana Wachowski, directora y creadora de Sense8, Max Riemelt (Wolfgang), Brian J. Smith (Will Gorski) y Toby Onwumere (Capheus) estuvieron en Vancouver celebrando el Día del Orgullo LGBT y decidieron hacer un video chat a través de Facebook donde contestaron a las preguntas de los fans.

En ese momento de confesiones, Lana aprovechó para contar que está escribiendo la que sería la tercera temporada de Sense8. Además, incluso el propio Smith conoce las nuevas historias que está preparando Wachowski y asegura que está enfrentándose a sus miedos y abriéndose en los nuevos episodios que está escribiendo.

Esta información puede ser una alegría enorme para sus fans. Sin embargo, esto no confirma que Netflix vaya a producir el nuevo guión de Lana Wachowski. Recordemos que el gigante de streaming canceló otras series como The Get Down, Marco Polo, Bloodline y Girlboss. Aunque claro que ninguna tuvo tanta polémica por parte de la gente como Sense8, así que tendremos que esperar.