Compartir

Si bien todavía falta un buen tiempo para el estreno de la tercer temporada de Stranger Things, Netflix se encargó de dar a conocer que la producción de la nueva aventura a la que se lanzarán Mike, Lucas, Will, Dustin, Eleven, Max y compañía ya tuvo su puntapié inicial.

Con un video de casi minuto y medio de duración, el gigante del streaming hizo público el comienzo del rodaje de la próxima parte de esta creación de los hermanos Duffer que ya ha cosechado una legión de seguidores.

En el mencionado clip no sólo se puede ver el nombre de los protagonistas ya conocidos, sino que también se confirman las incorporaciones al elenco de Maya Hawke (Little Woman), Cary Elwes (The Princess Bride, Robin Hood) y Jake Busey (Ray Donovan, Enemy of the State).

Aún sin fecha de lanzamiento estimada, todo apunta a que habrá que esperar hasta el 2019 para ver la tercer temporada, tal y como se lo adelantó el propio David Harbour (quien interpreta al jefe de la policía, Jim Hopper) a Variety en un diálogo de finales del año pasado.

Podés ver el primer video de la nueva entrega de Stranger Things: