La única serie cuya próxima temporada parece ser más esperada que la de Stranger Things es la de Game of Thrones. Pues bien, una conocida cuenta de Twitter que suele informar con bastante precisión sobre novedades de esta ficción ambientada en los ’80, ahora ha revelado lo que sería la fecha estipulada para el lanzamiento de la tercera entrega de esta serie de Netflix. El día en cuestión sería el viernes 28 de junio de 2019. Es decir, dentro de casi un año.

En todo caso, y aunque no podemos creer del todo dicho dato, que sea publicada la nueva temporada en esa época tiene cierta coherencia si tenemos en cuenta que la segunda temporada se estrenó durante el otoño estadounidense, y en sus episodios se celebraba Halloween. Ahora, bien podría ser que la cercanía de esta fecha tentativa con la fiesta nacional de independencia estadounidense (4 de julio) no sea mera coincidencia.

Es probable que en breve Netflix nos saque de dudas así que solo resta esperar un poco más. Por los pronto, te recomendamos esta nota sobre lo que nos traerán estos nuevos capítulos de acuerdo con algunos de sus protagonistas.