A comienzos de este año te acercábamos los dichos de Johnny Galecki que nos invitaban a pensar que The Big Bang Theory podría llegar a su fin después de la próxima entrega de la serie.

“Creo que en este punto todo el mundo está muy cómodo con la idea de que doce temporadas es un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias”, manifestó quien encarna a Leonard Hofstadter en la sitcom de CBS por aquel entonces durante una gira que realizó la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense.

Ahora, los motivos para creer que la temporada número doce de esta creación de Chuck Lorre y Bill Prady podría ser la última aumentan debido a declaraciones hechas por el showrunner de serie, Steve Holland, al medio DigitalSpy.

En un diálogo con los periodistas Ian Sandwell y Tanavi Patel, Holland dijo:

“hay algunas historias que quisiéramos narrar que todavía no hemos contado, y quién sabe qué pasará después de la temporada doce, por lo que esa podría ser una buena oportunidad para hacerlo”.

“Estamos muy cerca de terminar, al menos de escribir la temporada once. Creo que tenemos algo así como otro mes y medio de rodaje, y tenemos algunas ideas generales para la temporada doce, pero nos vamos a tomar un descanso después de la once para recargar nuestras baterías y luego volver con más [ideas]”.

De momento, la cadena CBS sigue transmitiendo la décimo primer entrega de la serie, la cual tiene como fecha de conclusión el próximo 24 de mayo.