La NBC estaría trabajando en una nueva temporada de The Office, según reportó ayer The Hollywood Reporter. El mismo informe dice que la cadena quiere a Steve Carell en sus filas, pero que no será posible. Estarían ahora mismo buscando un nuevo protagonista para que encarne el personaje de Michael Scott.

Greg Daniels, el creador de la serie, estaría involucrado en este revival que busca su estreno para 2018/2019 y que combinará personajes viejos y nuevos.

El presidente de la NBC, Bob Greenblatt, hace rato que manifestó su deseo de revivir a The Office, pero le dejó la decisión a Daniels. En diálogo con Deadline hace unos meses, Greenblatt reveló que habló con Greg “cuatro veces en los últimos años. Siempre es ‘quizás un día, pero no ahora’. Hay una clara invitación abierta, pero no tenemos nada sucediendo ahora mismo. Si él lo quiere hacer, yo lo haría”.

El año pasado, Daniels derribó cualquier esperanza de nuevos episodios en una entrevista con The Hollywood Reporter:

“Siento que hice en el final lo que habría hecho en otra temporada: salté en el tiempo, así que para mí ya está. Dijo todo lo que el show tenía para decir”.

Evidentemente, algo cambió para Daniels. The Office tuvo nueve temporadas, entre 2005 y 2013. Además de Carell, la serie tuvo a Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Craig Robinson, Ellie Kemper, y Mindy Kailing, entre otros.