Hace unas semanas informamos que esta exitosa mini-serie se extendería por lo menos una temporada más y que su protagonista Jessica Biel dejaría de actuar en ella para dedicarse a producirla. Así las cosas, el rol principal pasaría a ocuparlo Bill Pullman encarnando al detective Harry Ambrose.

Pues bien, con el correr del tiempo se han conocido más detalles acerca de lo nuevo de The Sinner y dentro de ellos se han confirmado las nuevas inclusiones en el elenco. Es así como empezarán a integrar el mismo Carrie Coon, conocida por su trabajo en la cinta Gone Girl y quien interpretará a Vera, una mujer que luchará por los ideales de su comunidad; Natalie Paul que también ha colaborado en The Deuce y esta vez hará las veces de Heather, una suspicaz detective; de igual modo la actriz Hannah Gross vendrá a ser Gross, una amiga de la secundaria de Heather que desapareció misteriosamente.

En todo caso, ahora el hilo conductor de la trama será la investigación de un crimen en el cual fueron asesinados un padre y una madre a manos de su hijo de apenas 11 años. A medida que avanza la historia se van revelando más situaciones oscuras que suceden en la localidad donde tuvo lugar el terrible hecho. Frente a todo lo anterior, el importante papel de Ambrose será el de armar este intrincado rompecabezas del cual una mujer que aparecerá luego será un parte esencial.

Por lo pronto, recordamos que esta producción se puede ver de forma exclusiva a través de Netflix en esta región del mundo y que sus nuevos episodios llegarán en el mes de agosto. Asimismo, recomendamos mientras tanto disfrutar de su excelente banda sonora.