Es un hecho confirmado hace varias semanas que Andrew Lincoln, quien ha sido el protagonista de The Walking Dead desde su comienzo y a lo largo de ocho agitadas temporadas, se despedirá de la ficción durante los próximos episodios de la misma.

A causa de ello, nadie se sorprende de que ahora desde las redes sociales de la mencionada serie de AMC se termine de hacer oficial su salida. Lo cierto es que desde Instagram se publicó una postal bastante conmovedora que muestra al actor británico siendo abrazado por dos de sus compañeras de elenco: Danai Gurira (Michonne) y Lauren Cohan (Maggie). En el epígrafe que acompaña la publicación se puede leer: “Familia por siempre”.

Family forever ?? (posted by Seth Gilliam) #thewalkingdead #twd #season9 #twdfamily

A post shared by The Walking Dead (@thewalkingdead) on

Lo cierto es que, pese a que es inminente el final de la historia del valiente Rick Grimes, la tira televisiva ambientada en un mundo post-apocalíptico infestado por zombis continuará. De manera que, sobre el futuro de Negan, uno de sus personajes más relevantes en la actualidad, esto comentó Jeffrey Dean Morgan, quien es el encargado de interpretarlo:

“Negan va a enfrentarse a algunos de sus demonios internos. Estar encerrado es algo que no encaja con él, lo cual era el plan de Rick y los demás desde el principio. Él va a mirarse un largo rato al espejo, y es posible que no le guste lo que vea”.

Recordemos además que hace poco Lauren Cohan también se refirió a lo que viene durante la novena temporada que saldrá al aire el próximo 7 de octubre, así como aprovechó para discutir sobre su eterno embarazo.