Foto: AMC

En el último tiempo hemos visto varios de cambios en el elenco de The Walking Dead y un gran declive en cuanto al rating de esta serie post apocalíptica de AMC.

No estamos en posición de asegurar que ambas cosas están estrechamente relacionadas, pero sí es un hecho que las recientes muertes y los pases de personajes a Fear The Walking Dead afectan, en mayor o menor medida, la cantidad de televidentes.

Es por eso que de producirse el nuevo rumor sembrado por Collider.com la tira basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard podría seguir perdiendo el interés de toda una legión de fans.

(SPOILERS)

El mencionado sitio web asegura que Andrew Lincoln, el actor que interpreta al personaje principal de la serie, Rick Grimes, vería con buenos ojos una posible salida de The Walking Dead tras la próxima temporada.

Siempre acorde a lo planteado por Collider, previo a su adiós definitivo, Lincoln estaría buscando un contrato similar al de su compañera Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Greene y firmó para actuar en tan sólo seis episodios de la novena entrega.

De ser así, Grimes quedaría un poco relegado en la historia y Daryl Dixon (personaje encarnado por Norman Reedus) tomaría el lugar protagónico dejado por Grimes, lo que llevaría a esta adaptación a terminar alejándose por completo de la historia original de los cómics.

De momento, nadie cercano a la producción de TWD ni al entorno de Lincoln se pronunció con respecto a este rumor que, de concretarse sería el golpe más duro para esta serie que, como ya se dijo, viene perdiendo espectadores a mansalva.