Poco a poco nos vamos enterando de nuevas cosas sobre la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead.

Luego de que Robert Kirkman, uno de los creadores del cómic en el cual está basado el drama post-apocalíptico de AMC, le diera el gusto a un fanático y confirmara que Breaking Bad es la precuela de TWD, Greg Nicotero, productor ejecutivo del show, le adelantó a Entertainment Weekly que en los nuevos capítulos de la serie veríamos algo sin precedentes: el primer walker totalmente desnudo.

Nicotero, quien también dirigió tres de los ocho nuevos episodios, dijo: “Hay un capítulo en el que tenemos a nuestro primer caminante totalmente desnudo. Nunca lo habíamos hecho antes”. Sin embargo, el nacido en la ciudad de Pittsburgh no confirmó el género del zombie ni desde qué ángulo o posición de la cámara será mostrado.

Por otro lado, el productor también tuvo algunas palabras sobre lo que se puede esperar de esta nueva entrega de la serie:

“Creo que en la segunda mitad de la temporada, hay mucho menos que hablar sobre lo que está pasando. Claramente, el equilibrio ha cambiado. Ahora, que Negan y su grupo han escapado del Santuario, no vamos a hablar tanto de cuáles son las ramificaciones de lo que vamos a hacer, sino que ahora nuestro grupo tiene que estar a la defensiva porque Negan salió y está enojado y definitivamente es una dinámica diferente a la de la primera mitad de la temporada“.

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 25 de febrero.