Los cambios en el casting y los pases o muertes de personajes ya son moneda corriente en The Walking Dead. Es debido a esto que los fans de la serie no habrán de extrañarse ante la vuelta de un viejo conocido de esta tira post apocalíptica de AMC.

(SPOILERS)

Ante las inminentes salidas de Lauren Cohan (actriz que hace de Maggie Greene) y Andrew Lincoln (el actor que interpreta al personaje principal de la serie, Rick Grimes) tras la próxima temporada, la tira basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard traerá de vuelta a Jon Bernthal para que retome su papel de Shane, el ex compañero de la policía y amigo cercano Grimes cuya última aparición se dio en la tercera entrega de TWD.

The Hollywood Reporter, el medio que dio por confirmada esta información, también aseguró que las circunstancias exactas del regreso de Bernthal todavía permanecen siendo un misterio, aunque, como en The Walking Dead son más que frecuentes los flashbacks (e incluso los flash-forward), es altamente probable que Shane aparezca en una escena o serie de secuencias establecidas en el pasado.