Compartir

La exitosa serie de History Channel que nos sumerge en el universo de los guerreros y dioses nórdicos es una de las mejor valoradas en plataformas como IMDb, en donde sus capítulos obtuvieron un promedio de 8,6 en una escala del 1 al 10.

Acorde con las cifras, que dependen de las votaciones de los usuarios, el mejor episodio de Vikings vendría a ser “All His Angels, el quinceavo de la cuarta temporada con un puntaje de 9,3. De cualquier modo, se trató de un capítulo bastante arriesgado porque en él muere uno de los más queridos protagonistas.

tv show GIF by Vikings on HISTORY

Suele suceder también que a medida que pasa el tiempo es más difícil que una serie siga sorprendiendo de igual manera a sus espectadores, y el desgaste de sus guionistas y creadores parece hacerse evidente en la quinta temporada puesto que el capítulo que marca el final de la primera parte de esta, “Moments of Vision“, es el peor calificado con un 7,4. Si bien no se trata de un número realmente bajo, sí contrasta con el alto promedio de esta producción. Las principales críticas negativas al respecto es que la anticipada batalla de Kattegat resultó menos emocionante de lo esperado.

En todo caso, la segunda parte de la misma llegará a finales de año, mientras que la serie en cuestión ya confirmó que tendrá una sexta temporada, así como también se baraja la opción de hacer un spin-off de esta épica historia.