57-elefantes

La nostalgia de un amor y una ruptura del pasado reviven en “Julieta”, el primer videoclip oficial de los 57 Elefantes, que fue lanzado hoy.

“Julieta” es protagonizado por la cordobesa Jazmín Carballo, bajo la dirección de Agustina Folcher y contó, además, con la participación de los integrantes de la banda tanto frente a las cámaras como detrás de ellas. La idea original del videoclip estuvo a cargo de Claudio Vázquez, voz y guitarra del grupo, mientras que el montaje y la post-producción fue finamente cuidada por Alejandro Zapiola, tecladista de la banda.

57 Elefantes forma parte del colectivo de artistas conducido por la productora Damasco y ha llevado su primer álbum titulado “Cuando era un rayo”, por los principales escenarios de la escena porteña.

Este mes, el grupo se presentará en el festival Elvis Manía el sábado 30 de agosto a las 22hs. Allí tocarán junto a Las Uvas Estroboscópicas, Riel, La Bundesliga, y la noche cerrará con un DJ set de la mano de Hiroshima Dandys. El encuentro musical y artístico fue organizado por la discográfica Elvis Attack y la entrada tiene un valor de 40 pesos.