Compartir

Una melodía repetitiva proviene de una guitarra desnuda, una voz fantasmagórica. Dream folk que dura un minuto y tanto… esto es el fondo para el último clip del proyecto de , …al cruzar la calle: “Los filósofos siempren terminan solos”, cuyo vídeo van en escenas repetidas, imagenes traslucidas, primeros planos, con olas del mar que va y viene. Si uno trata de de indagar más, (filosofar?) va a terminar solo, es mejor disfrutar con calma y emoción lo que trae esta venezolana, como cuando ella mira ese mar y el viento sopla ondeando su cabello…

Para quienes recuerdan que  Jo Goyeneche, de Valentin y los Volcanes, nos había presentado este proyecto personal convertido en banda… en nuestra sección Ahora me toca a mi, hace un año exactamente. Ahora en el 2012, …Al cruzar la calle nos ofrece, no solo el vídeo de esta canción minimalista, también su disco para descargar desde la pagina de su sello discográfico (que a la vez no lo es…) Entorno Doméstico (Ulises Hadjis, Presidente… ) 

Aquí el arte de tapa del disco debut de esta venezolana que más que cantante, es una poetisa que le pone música a letras tan profundas que salen de sus pensamientos y variados sentimientos…

MySpace | Facebook | Twitter | Entorno Doméstico | Soundcloud