La banda oriunda de Seattle sorprende con el lanzamiento de canción y video, mientras anuncia nueva disco. Luego de cinco años de The Devil Put Dinosaurs Here(2013), Alice In Chains prepara un nuevo álbum, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento pero se espera para este año.

Si bien no hay mucha información oficial sobre este nuevo trabajo, Jerry Cantrell ha hecho algunos comentarios al respecto en una conversación con el medio Guitar World:

“Es un disco que todavía no habíamos hecho. Pero también es un álbum que tiene todos los elementos que se esperan de nosotros. Tiene nuestra huella digital. Y estamos muy orgullosos del material que componemos y de las interpretaciones que capturamos. Hay algo realmente heavy, algunas cosas realmente feas, algunas muy bellas, otras raras… ¡es bueno!”.

Como adelanto, la banda ha sacado a la luz “The One You Know” un corte de guitarras contundentes, y poderosa melodía, fiel al estilo de la banda, acompañado de una pieza audiovisual un tanto perturbadora, de imágenes oscuras, dirigida por Adam Mason.

Mirá el video a continuación: