Foto: JP Bonino / Facebook de Aloe

A casi tres largos años de la salida de su disco debut y homónimo, Aloe vuelve al ruedo con “Montañas aquietadas”, su nuevo single.

Si bien el track fue lanzado hace escasos días, durante mucho tiempo fue la canción que el grupo utilizó para la apertura de sus shows, por lo que puede resultarle familiar a los seguidores del cuarteto integrado por Francisco Wechsler, Rodrigo Lalli Galean, Alex Greiner y Paco Leiva.

A su vez, el conjunto bonaerense aprovechó la oportunidad para grabar su primer videoclip (el cual podés ver más abajo) con la ayuda de los directores Axel Byrfors, Eduardo Braun, Justo Dell Acqua y Hernán Kacew.

Según un comunicado de prensa emitido por la banda, “‘Montañas aquietadas’ busca reinterpretar el legado de los grandes cantautores argentinos y latinoamericanos (desde Charly García a Eduardo Mateo) desde una óptica en tiempo presente, atravesada por lo digital” mientras “dialoga con el formato canción a través de una gama de colores, texturas y beats inspirados en la música pop contemporánea (Frank Ocean, Kendrick Lamar, James Blake, Solange, etc.) y sus diversas formas”.