El trío inglés alt-J le puso imágenes a la nueva versión de su track “In Cold Blood” junto al rapero Pusha-T y el productor dominicano-americano Twin Shadow.

Creado y dirigido por el artista digital Osean, el clip sigue a una versión computarizada de Pusha-T mientras navega por un mundo surrealista construido a partir de una animación tridimensional de la vieja escuela.

A mitad del video, el rapero parece descubrir un cristal que lo transporta a un universo ligeramente diferente, que, según el responsable de los visuales, pretende representar la forma en que el rapero y la banda integrada por Joe Newman, Thom Sonny Green y Gus Unger-Hamilton combinan sus estilos en este remix.

“Pusha y alt-J tienen dos estilos completamente diferentes y colorearlos juntos crea un sonido interesante”, dijo Osean.

“En lugar de representar a los dos, más de persona a persona, decidí hacerlo como más como alguien para experimentar o para aterrizar. La forma en que Pusha está actuando en el video es la misma manera en que siento que actuó en la canción. Él fluye a través del tema como su experiencia en el mundo de otra persona tratando de encontrar su lugar. Y así en el video durante la parte de alt-J, quería que Pusha básicamente viviera la experiencia de alt-J”.

Presentado el 14 de junio en el show de la CBS, The Late Night with Stephen Colbert, este remix del track originalmente contenido en el disco Relaxer integrará Reduxer, el próximo proyecto de los de Leeds que ellos mismos definieron como un álbum “verdaderamente global, con la colaboración de raperos y productores de todo el mundo” y que cumple con su sueño de “trabajar con artistas de hip-hop para reinventar nuestra música”.

Podés ver el video de la versión de “In Cold Blood” de alt-J junto a Pusha-T y Twin Shadow a continuación.