altocamet

Altocamet presenta el video para Amazona, el primer single que se desprende de Más Allá, título que tendrá el quinto disco de la banda de Mar del Plata.

Este nuevo álbum cuenta con diez nuevas canciones con invitados deluxe como Dante Spinetta, Richard Coleman y Fernando Nalé, por nombrar solo algunos. El mismo será editado en el mes de octubre por Casa del Puente Discos.

El videoclip de “Amazona” fue dirigido por Gisela Faure:

“En el video de Amazona, primer corte del nuevo disco de Altocamet, se construye un mundo que recuerda a la inolvidable Belle de joure de Buñel. Túneles arbolados en un otoño eterno, trampas de enredaderas y el erotismo desbocado de un corcel negro. Un reloj de cadena nos hace caer en el hoyo de este mundo, y seguimos a una Alicia que deviene en hechicera. Acompañamos también a su caballero en una narración de tintes épicos. Gisela Faure, que también había dirigido los clips “Disipa Dudas” y “Te espero” de la banda, retoma algunos elementos de ambos videos para sumergirlos en un viaje lisérgico de atmósfera noir que nos deja sin aliento.”

Pueden ver el video a continuación: