Foto: Matías Altbach

Arcade Fire presentó hoy su nuevo video para la canción “Chemistry”.

El clip, dirigido por Ray Tintori (responsable de otros visuales para MGMT, Chairlift, The Killers y Lindsey Stirling, entre algunos más) cuenta una breve, pero fugaz historia de amor protagonizada por un hombre con cabeza de perro y una mujer con cabeza de gata interpretada por Tootie Tootz, una de las integrantes del reality show de la cadena Fuse, Big Freedia: Queen of Bounce.

El video nos muestra a la pareja conociéndose y bailando en un evento rodeados de tiburones que se oponen a la relación, pero, tras escaparse al espacio y derrotar a uno de estos animales que resulta ser un robot utilizando un satélite como proyectil, el dúo termina bailando en las calles de New Orleans bajo el marco de la festividad del Mardi Gras.

Win Butler, el líder de la banda, comentó:

“Hemos sido grandes admiradores del trabajo de Ray desde sus primeros videos y se habló de colaborar durante el rodaje de The Suburbs. Íbamos a filmarlo en New Orleans, pero luego todo se trasladó a Austin en el último minuto, y Ray se llenó de compromisos trabajando en [la película] Beasts Of The Southern Wild”.

“Así que fue un círculo completo el finalmente poder trabajar con él en New Orleans durante el Mardi Gras. Hay una energía juguetona y carnavalesca en la canción, y capturar eso filmando, literalmente, durante el carnaval se sintió genial”, agregó el músico de 38 años.

Podés ver el video de “Chemistry” a continuación.