Foto: David García / Facebook de Antihéroe

Hace unos días, la banda peruana Antihéroe estrenó el videoclip de su nuevo tema “Todo lo que diga“, vía una transmisión de Facebook Live a través de las redes de Movistar Música.

Mediante un plano secuencia realizado de modo aéreo, podemos ver a la banda en una acción muy particular que pocas veces se ha realizado en el mundo, ya que si bien existen muchas transmisiones en vivo de corte musical, pocos son los que se han arriesgado a hacer un videoclip oficial utilizando este formato por la dificultad de que lo queda registrado no puede tener fallas. Algo riesgoso para presentar un nuevo tema pero que el resultado es muy exitoso y va de acorde a las tendencias digitales del momento.

Pueden ver el resultado de lo que fue esa transmisión en vivo en este link (con un poco de lag debido a lo alejado de la locación en Cañete, Lima, Perú).

El día 12 de abril se realizó el estreno oficial de este mismo video, ya en las redes de la banda, como adelanto de lo que sería su disco a salir a mediados de este año.

Antihéroe – Todo Lo Que Digas

#ESTRENOQueridos amigos. Anunciamos el estreno de nuestro nuevo videoclip de la canción "Todo lo que digas". Este es un adelanto del nuevo disco que estamos grabando y que saldrá muy pronto.Dirección e idea por Gustavo de la Torre.Por tratarse de un plano secuencia aéreo quisimos estrenarlo en vivo y esto pudimos lograrlo gracias a Movistar Música que lo transmitió el día de ayer.Agradecimiento especial a ADN Lifestyle por los outfits.Esperamos que lo disfruten y si les gusta pueden ayudarnos a compartirlo :)

Posted by Antihéroe on Thursday, April 12, 2018