Unknown Mortal Orchestra.

Unknown Mortal Orchestra presenta su videoclip para la canción “Ur Life One Night“, uno de los temas de su tercer álbum de estudio, Multi-Love (2015, Jagjaguwar). La nueva producción cuenta con un sonido reforzado que incorpora sintetizadores del miedo infundido y letras cargadas de emoción.

“Ur Life One Night” cuenta con una vasta colección caleidoscópica de historias, colores y efectos visuales. El director Manoj Leonel Jahson buscó inspiración en el arte asiático tradicional a través de la incorporación de la era Mughai, pinturas en miniatura y mucho más. Esto es lo que tenía que decir sobre el video:

“Cuando hablamos por primera vez con UMO, la idea de crear algo abstracto pero divertido, para su single ‘Ur life one night” sonaba muy emocionante. Estoy profundamente inspirado porel peculiar realismo mágico y su mitología, quería crear algo arraigado pero aún visualmente atractivo. La música prestó una calidad onírica y la lírica nos empujó al motivo de la diosa que se persigue, pero siempre estar fuera de su alcance.”

Pueden ver el clip a continuación: