El regreso de Stranger Things fue uno de los sucesos más esperados en materia de series del año. Tal fue el éxito de la vuelta de Mike, Dustin, Lucas, Will y compañía que la creación de los hermanos Duffer logró que 15,8 millones de personas vean el episodio uno de la segunda temporada en los primeros tres días en que este estuvo disponible.

Claramente, el fenómeno trascendió la pantalla chica de smartphones, tablets, computadoras y televisores y se volvió un ícono de la cultura pop. Esto produjo que su canción de apertura sea reconocida mundialmente y haya sido remixada o reversionada de innumerables formas.

A principios de noviembre te acercábamos la genial versión cumbia del opening que el canal Cumbia Drive había subido a YouTube. Ahora, te presentamos la reinterpretación a lo Tame Impala de la canción que el usuario Finn Demaco compartió en la misma red social de videos.

Sin lugar a dudas, tranquilamente podría tratarse de uno de los típicos instrumentales que la banda de Kevin Parker realiza durante sus shows en vivo.

Escuchá la “versión Tame Impala” del opening de Stranger Things a continuación: