Foto: Julieta Briola

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de asistir a un recital de Bestia Bebé sabe que más que una banda son un sentimiento barrial, y que sus conciertos suelen generar en el público un ambiente de amistosa rebeldía, similar al de una hinchada alentando a su equipo de fútbol durante una final.

Todo aquello se ve perfectamente reflejado en el videoclip que la agrupación publicó para Fin de semana de muertes. Al respecto, los músicos solo agregaron desde su Facebook:

“Esperamos que les guste y se arme un quilombo bárbaro”.

Aunque se trate de una pieza audiovisual tan sencilla y con un mensaje tan conciso, es importante señalar que este gesto por parte de la banda parece ir muy acorde al momento de movilización social tan intenso que se vive hoy en la Argentina con asuntos como la lucha feminista y la resistencia a ciertas medidas adoptadas por parte del gobierno actual.

Te invitamos a hacer contagiarte de ese ánimo tan enérgico que nos trae este video. Recordemos que el más reciente trabajo de Bestia Bebé titulado Las Pruebas Destructivas hace parte de nuestra selección de 50 mejores discos de 2017.