boom boom kid

El ciclo de videos Poesía Entre La Hierba, realizado por los amigos de Golondrina Cine y Escrituras Indie, llegó a su fin con el episodio número 13: el retratado esta vez fue Boom Boom Kid, quien leyó uno de sus poemas en el Cementerio de Chacarita.

Esta vez retratamos a Boom Boom Kid leyendo un poema que se escribe como se hace una pregunta en la tierra de la incertidumbre, que es como plantar un árbol y que en ese instante el sol se apague. En la oscuridad se tejen las respuestas más tristes y en la misma oscuridad son reveladas. Este poema es la pregunta que le sigue a toda ausencia, a toda oscuridad y a la vez es el retrato de una escena individual que pronto se vuelve colectiva: la palabra desaparecidos queda rebotando en la atmósfera del poema, entonces la pregunta, es decir el poema, es una dolorosa certeza.

Poesía Entre La Hierba es un ciclo audiovisual que a lo largo de este año retrató a varios jóvenes escritores en la Galería del Patio del Liceo, entre los que también hubo algunos nombres relacionados a la música: Antolín, Jo Goyeneche, Luciana Tagliapetra, ente otros. Pueden conocer más de este ciclo en su Facebook.