A exactamente dos meses de su último paso por nuestro país para presentarse en la primera jornada del Festival BUE y en Córdoba, la banda Brazilian Girls estrenó el video de “Pirates”, el primer single de su nuevo álbum de estudio titulado Let’s Make Love.

El clip, dirigido por Juan Gonzs, fue grabado íntegramente en nuestro país durante la más reciente visita de la banda de New York City a nuestros pagos y muestra al conjunto liderado por la italiana Sabina Sciubba en diferentes situaciones: arriba del escenario, en el backstage de su show, en el hotel, en una camioneta de camino a su presentación, etc.

Sobre el video, el tecladista Didi Gutman dijo:

“Dado que ahora todos vivimos en diferentes ciudades, aprovechamos la oportunidad para grabar el video mientras tocábamos un par de conciertos en Argentina. No teníamos mucho tiempo, así que le pedimos a Juan Gonzs que nos siguiera en las pruebas de sonido, los shows, los hoteles y yendo de un lugar a otro. Él tiene un gran ojo e hizo un gran trabajo al capturarnos íntimamente – divirtiéndonos tocando y pasando el tiempo juntos”.

Let’s Make Love saldrá a la venta el próximo 13 de abril a través de Six Degrees Records y será el primer LP de Brazilian Girls en casi diez años, luego de que el conjunto lanzara New York City el 29 de julio de 2008.

Podés ver el video de “Pirates” a continuación.