El 7 de marzo, Finn Wolfhard (más conocido como Mike de Stranger Things) anunciaba la salida de “City Boy”, el primer single del EP debut de su banda llamada Calpurnia.

Tan sólo 35 días después, Finn y los suyos nos presentan “Louie”, un track con un sonido country que contó con la colaboración de Colin Croom y su compañera de Twin Peaks, Cadien Lake James, quien ya había trabajado con el grupo en “City Boy”. Además, la canción fue acompañada por un clip animado que el conjunto se encargó de compartir a través de YouTube.

En la descripción de dicho video, Calpurnia cuenta:

“’Louie’ es el producto animado y colorido de una transformación de estudio. Este tema presenta a Colin Croom [de Twin Peaks] en el piano, con él y Cadien Lake James aportando las armonías del coro y las voces de acompañamiento que aparecen a medida que la canción se desarrolla. Definitivamente fue la intención de grabar una canción que sonara lo más en vivo posible y esperamos sinceramente que esta energía llegue al oyente cuando escuche este track”.

“Fue genial grabar ‘Louie’. Finn grabó su guitarra y voz simultáneamente para capturar exactamente lo que estaba sintiendo en el momento, y esta pista finalmente le dio a Ayla la oportunidad de tocar la guitarra haciendo slide, así como la parte inspirada de Keith Richards que se escucha al final. La línea de bajo de Jack mantiene a la canción avanzando hasta que Malcolm entra estrepitosamente en la batería. La letra está escrita desde la perspectiva de un hombre que siempre deja a su pareja, y aunque hace todo lo posible para mantener la fortaleza de la casa, él nunca aparece. El solo de guitarra está destinado a transmitir el anhelo que ella siente por que él vuelva a casa, y la soledad que siente sin él a su lado”, continúa el texto.

Podés escuchar “Louie” a continuación.