bandalos-chinos

La banda oriunda de Beccar, Buenos Aires, acaba de estrenar el videoclip para Nunca estuve acá, canción que forma parte de su nuevo trabajo discografico que lleva el mismo nombre y está compuesto por 6 tracks.

En el clip actúan Cande Vetrano y Matias Mayer, interpretando -en un road clip- a ladrones que se escapan en un descapotable por Buenos Aires. Ambos usan unas camperas del estilo de Justice, pero con el logo de su nuevo álbum. Un claro guiño al video “Stress” del dúo frances.

El nuevo EP tiene un sonido más electro pop que el anterior, teniendo a los sintetizadores como protagonistas. Este trabajo contiene seis temas cargados de dulces melodías, que por momentos parece darle sentido al “origen” del nombre. El tema más synth es el que abre y le da nombre a la grabación, cargado de falsetes. “Correr” tranquiliza los ánimos y le pone el rumbo al disco, para darle paso a “Russia”. “Rana Félix” contiene un ritmo similar al oriental, pero que se despega de esa etiqueta con las guitarras sólidas. Y el dúo “Chino Town” (una canción partida en dos) cierra perfectamente este EP, logrando que Bandalos Chinos demuestre y sepa balancear su caudal de gustos en tan sólo seis temas.

Pueden ver el video a continuación: