Compartir

Desde España, via Subterfuge Records, nos llega un vídeo de uno de los mejores productores que tiene la Peninsula Iberica (y más acá), Carlos Jean. Aunque se encuentre en medio de la brecha del mainstream y del indie, al haber realizado trabajos con artistas tan variados se le puede considerar un genio prolífico del sector musical. El español-haitiano comenzó una carrera musical a lado de la actriz Najwa Nimri formando NajwaJean, a finales de los 90’s, siguió con un par de trabajos más y luego trabajos en solitario.

Ha producido y ha colaborado, en el camino, con músicos mainstream como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Belinda, Fey y entre los músicos indie’s a Nena Daconte, Najwa, Second, Bunbury, Zahara, entre otros.
Ahora, debido a la extensa e interesante carrera del hijo de Daddy Jean, quien no olvido sus orígenes y creo una canción que reunio a variados artistas, Ay Haiti la cual fue para ayudar a los damnificados del terremoto que arraso el país caribeño. Bueno, se decidio sacar el ‘Introducing Carlos Jean’, el cual contiene las mejores canciones producidas por el morocho polifacético, la cual incluye como primer corte la canción del video que presentamos a continuación, Lead the Way, la cual es la colaboración de Mónica Vázquez aka “Electric Nana” (voz principal), Juan Pedro Pimentel (guitarra), David Otero”ElPescao” (guitarra), Antonio Ferrara(voz), José Luis Martín Rodríguez “Macadamia” (rap) y ScratchCat (beat box), con su nuevo proyecto titulado Plan B.

Aquí el arte de tapa + tracklist:

Video: