Chico Unicornio saca a pasear a su perro favorito en el nuevo video “Dog Wash”

El músico peruano Chico Unicornio cerró su 2017 con el estreno en video de “Dog Wash“, audiovisual dirigido por Marco Pereira y protagonizado por el mismo músico junto a Cau Cau, un perrito que resulta imposible no querer. Fue grabado durante su última estadía en Providencia, Chile, tal como cuenta con sus palabras:

“Cada temporada que paso en Santiago de Chile siempre vivo experiencias nuevas y enriquecedoras. En este caso tuve la suerte de compartir mucho tiempo con el que considero el mejor cachorro del planeta, su nombre es Cau Cau y tiene 6 meses. Con él reaprendí a ver el mundo de una forma entusiasta y llena de energía. Cau cau posee un carisma luminoso y entusiasmo infinito. Es inocente, curioso y travieso. Su naturalidad para desenvolverse en el mundo es inspiradora, anima a vivir el día a día de manera más real y primitiva. ‘Dog Wash’ plasma el loop infinito de diversión que existe entre dos compañeros, humano y perro, alrededor de la ciudad. Una historia psicodélica llena de música y espuma”.

La canción estará incluida en un nuevo EP que saldrá a la luz este año. Fue grabada y producida por Chico Unicornio junto a Qapac. Podés ver su video en el reproductor de arriba.