Corporal Moore se inspira en David Lynch para el video “Nevermind”

Corporal Moore se encuentra promocionando su nuevo último de estudio Eudemónica, publicado el año pasado.

De este trabajo se desprende “Nevermind“, tema tres del disco que encuentra su videoclip inspirado en la escena musical “Llorando” de Mulholland Drive (David Lynch), con cortinas de terciopelo rojo, una cantante con tintes dramáticos, tensos y decadentes que forman un micro clima.

Indie Hoy pudo conversar con la artista acerca de este nuevo video y esto nos decía:

“Por la naturaleza de la canción y mi voz masculinizada, nos parecía imperativo hacer algo que atravesara los géneros. Convocamos con esta referencia y algunas más, a Fede Gianotti, quien ya había dirigido ¨The P´s¨ mi video anterior y se copó con la idea. Por supuesto que con su presencia y él escribiendo el guión las cosas fueron tomando otro rumbo aunque manteniendo la esencia.

Luego como siempre, contamos con la colaboración de Gustavo Alderete de ¨La Polilla Vestuario¨ que nos prestó ese maravilloso vestuario. Se prendieron en la movida con la mejor onda y dedicación Le Bruxj y Sosuna Amorosa, quienes están a pleno en la escena drag y haciendo crecer la fiesta Trabestia, y a quienes les agradezco profundamente. Lo mismo con el resto de los actores Pilar Viñes, Julieta Koop, Santi Scauso, Ney y Gabriela Ramos. Y al resto del equipo de Marvin Producciones que me regalaron una experiencia fantástica durante el rodaje, un dia de 40 grados de térmica. Quisiera nombrar uno a uno a todos los que participaron pero lo pueden ver en los títulos del video.

Pueden disfrutarlo más arriba.