Compartir

courtney barnett - dead fox

Australia no solo es Tame Impala y Courtney Barnett es tan adorable como psicodélicos los liderados por Kevin Parker. La joven cantautora publicó este año su LP debut Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit mediante los sellos Mom & Pop, Marathon Artists y Milk!, recibiendo las mejores de las críticas por parte de los medios especializados.

El nuevo corte que se desprende de esta producción es “Dead Fox“, canción para la que hoy llega su correspondiente videoclip, dirigido y animado por la dupla Rory Kerr y Paul Ruttledg y en el que vemos a un lobo teniendo problemas para superar obstáculos mientras maneja.

Los realizadores comentan:

“Nos gustaba la carga política y conversacional de la letras. Queríamos que la animación se va estilizada y orgánica, por lo que la mayoría de los dibujos fueron hechos en papel y no en digital. Para complementar más las letras, creíamos que sería gracioso si los animales del video luzcan lo más cínico posible, como si no fuese suficiente con el trato que reciben por parte de los humanos.”

Miralo a continuación: