Omar Banos, mejor conocido por su pseudónimo Cuco, le compartió al mundo su nuevo video musical: se trata de los visuales para “Summertime Hightime”, su track en colaboración con J-Kwe$t que se desprende del más reciente EP de Banos bautizado Chiquito.

Grabado en East LA bajo la dirección de Abraham Recio del dúo Mu$ty BoYz, el clip acompaña a la perfección la onda relajada y de fiesta con los “homies” de la canción, ya que en él podemos ver a Cuco, J-Kwe$t y el resto de la juventud de la cuadra en una típica barbecue americana de esas en las que sólo hay ganas de comer algo, tomar una cerveza y pasarla bien.

Un guiño curioso del video, que ninguna persona nacida en las últimas dos décadas podría obviar, es la aparición de Tablón y una versión femenina de este pedazo de madera que aparece en Ed, Edd y Eddy y que es portado por el personaje de Johnny en casi la totalidad de sus apariciones en la serie animada de Cartoon Network.

Además del clip oficial, Cuco (quien se presentará en nuestro país el 11 de noviembre bajo el marco de la segunda fecha del Personal Fest 2018) también compartió un video de dos minutos y medio que registra el detrás de escena de la producción. Podés ver ambos a continuación.